jueves, 27 de agosto de 2015

¡Os presento a mis perros!


Ayer escribí la primera entrada de una sección bastante interesante pero, ¿cómo puedo estar escribiendo en un blog de perros sin presentar a los míos? No se como no se me ocurrió hacerlo como primer post, pero bueno, aquí estoy.





Este es Simba. Nació el 1 de marzo del 2013 con lo que tiene dos años y medio aproximadamente. Me imagino que ya lo habréis etiquetado como pastor alemán, y así es. Es un perro adulto con el carácter de un cachorro todavía, le encanta jugar, odia que le acaricien (ya que no puede estarse quieto), amable y siempre pendiente de la gente. Una peculiaridad es que cuando pasea por una zona que tiene agua, siempre va andando con el hocico debajo de esta. 




Y por último, mi segundo y último perrito, él es Sam, nació el 1 de mayo de 2015 (fecha aproximada ya que nos lo encontramos en la calle) con lo que tiene casi 4 meses ya. Es un perro mestizo con gran parentesco al pointer. Le encanta saltar, jugar, y sobretodo le encanta conocer a gente nueva, ¡se pone muy loco cuando entra alguien en casa! Una peculiaridad suya es que cundo se va a acercar a las personas les saca los dientes, cosa que los perros suelen hacer cuando están enfadados, solo que este lo ha simulado al revés. 

Y estos son mis dos chuchines. Tu también puedes decirme en la sección de comentarios qué perro tienes y qué peculiaridad tiene, ¡cada perro es un mundo! También quiero deciros que estoy preparando una sección muy interesante para finales de mes y seguro que os gustará. Supongo que esta entrada no tendrá sección porque es más bien como un post suelto, ¡ah!, y espero que os estén gustando también las mejoras del blog, que cada vez investigo un poco más y saco cosas nuevas, ¡hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario