domingo, 13 de septiembre de 2015

Sala de mezclas 1

Hoy empezamos nueva sección en el blog, si eres un poco avispado ya sabrás por donde van los tiros... Resulta que hace unas semanas publiqué la raza del mes, un concurso de azar en donde se cogía una raza que representaba a dicho mes, pero... ¿Y qué hay de los mestizos? Hoy vas a ver "chuchos" que hasta hace poco los etiquetabas como feos, como perros adorables y que seguro, SEGURO, que alguno de estos te va a gustar más que algunas razas. ¡Empecemos!

1- Mezcla de pug y beagle.



Mira que yo no soy un "gran fan" del pug que digamos, pero esta mezcla es, sencillamente adorable. El beagle me encanta pero este mestizo tiene unos ojitos que, simplemente enamoran y el beagle por si solo no los tiene. Si un día me da por los mestizos sin duda el "puggle" estaría entre mis preferencias.

2- Cruce de pastor alemán y pastor belga


Cuando vamos a mezclar perros a veces se nos viene a la cabeza mezclar canes con características similares, con lo que no he tardado mucho en buscar "cruce de pastor aleman y belga" para encontrar esta preciosidad. Soy un gran fan de la familia pastora en perros, y este cruce, uff, es que se merece ser nombrado como raza y todo.

3- Mezcla de husky siberiano con alaskan malamute.


Volviendo al tema de razas similares, hay dos tipos de personas: las que prefieren el siberian husky y las que prefieren el alaskan malamute. Yo, sinceramente prefiero el segundo, pero tranquilos, que aquí ha llegado su mezcla para callar la boca a todo el mundo. Tiene una expresión facial demasiado tierna, como necesitada, y eso se me hace irresistible en los perros. Yo ya ni me decido si prefiero la raza o este, pre-cio-so.

4- Mezcla de labrador y husky siberiano


Que tiene labrador se ve a kilómetros pero... Esos ojos azules te delatan husky. Perro precioso, proporcionado, buen porte... Todo lo que podía tener una raza lo tiene esta mezcla. Se ve que todavía es un cachorro debido al tamaño de la pelota sabiendo que son dos razas grandes, y una vez más, como no, me hace dudar si prefiero este mestizo o una raza.

5- Mezcla de pitbull y husky siberiano


El husky se ha llevado toda nuestra atención en este post, y esta vez vuelve con esta preciosidad. El pitbull no es un perro que se lleve mi atención precisamente, pero la mezcla quedó genial. Aún así y siendo sinceros, yo sigo prefiriendo a la raza husky que a este, aunque eso no le quita lo bonito del mestizo.

Y por último pero no menos importante, claro está, mi perro Sam, que patea el culo a todos estos  no le voy a quitar el prestigio de ser un chucho precioso, ¡fotos!


                                                                    Sam con 1 mes


                                           Sam con 3 meses (le enseñaré esta foto hasta el resto de su vida)

Bueno, ya poniéndonos serios, sabemos que tiene Pointer (palabras del veterinario) pero yo quiero saber de qué mas puede tener este perro, ¡pero no tenemos ni idea! Si quieres ayudarme y sacar tus teorías, hay más fotos de él en la entrada de hace un mes, "¡os presento a mis perros!" También puedes decirme cuál es tu mezcla favorita de las que he puesto y también puedes dar ideas de mestizos que te hayan gustado para ponerlos en una futura entrada, ¡gracias por leerme, hasta luego!



2 comentarios:

  1. me gustaría saber cual es el resultado de mezclar un pastor alemán negro con un labrador negro o labrador claro con pastor aleman standart

    ResponderEliminar
  2. Mi perro es mezcla de pastor belga y pastor aleman.

    ResponderEliminar