martes, 8 de septiembre de 2015

Top 6: objetos & juguetes más raros para perros

No hay duda de que en internet hay cosas que nos dejan sorprendidos, y eso es lo que me ha pasado hoy. En este blog nos ha dado tiempo, a aprender, a informar, a ponernos serios, pero... ¿Y si hoy nos echamos unas risas? Pues hoy volvemos con una nueva sección de tops en el que elijo un tema y valoro "el mejor entre los mejores" . He aquí, los 6 juguetes de perros más raros (iba a quedar mejor poner 5 para el top pero se me queda en poco xD)

6. Bigote para perros.


Empezamos la lista con este curioso accesorio para nuestro perro, no hace falta ser muy inteligente como para saber que se trata de un mordedor con esa forma, aunque en en algunos casos, como estos, parecen muy realistas. ¿Te atreves a comprar este objeto? ¿Te atreverías a salir a la calle a dar un paseo con tu perro mordiendo esto? Yo nunca lo he visto pero, ¡estaría bien!

Hablando de mordedores con formas curiosas, ¿me queda bien?



5 Gallina en bikini para perros


Seguramente ya habrás visto uno de estos mordedores de goma para perros, yo los he visto con forma de hueso, de chuletón, con forma de animales... ¿Pero por qué una gallina, y sobretodo, por qué en bikini? Dentro de lo que cabe no es un juguete tan raro para perros, pero seguro que si lo ves en un estante, con los demás juguetes de goma, este juguete no se te pasaría por desapercibido.

4. Lengua de juguete para perros

Ya vamos empezando por lo que nunca esperarías de juguetes de perros. Yo, desde luego, nunca me había pensado que existiera esto. El mecanismo es parecido al del bigote, pero no se por qué pero este me sorprende todavía mas. No tengo nada más que decir.

3. Cerveza para perros.

Estás leyendo bien, existen cervezas especiales para perros, de hecho, las hay de distintas marcas. ¿Como sabrán? ¿Que tendrán a los perros que le guste? ¿Crees que se trata de un consumo real en los perros o son botellas de juguete sin líquido alguno para bromear con los amigos? Yo no se que decir, solo digo que las botellas se ven bastante reales...

2- Pegatinas para tapar... ESO.
                                                                         
                                                                               
Si te habías sorprendido con lo de la cerveza de perros no me imagino cual habrá sido tu reacción con semejantes pegatinas. Sí, todo esto es real, no es photoshoop ni ningún tipo de edición. Ahora bien, ¿cual es el propósito de poner un cupcake en el trasero de tu perro? No lo sé, pero si acaso estás interesado, todavía hay más formas y colores a elegir para una pegatina, tu verás, con lo que haces con tu perro...



 1- En fin...



Sí, este juguete vale para lo que estás pensando, ni voy a explicar ni hace falta ponerse vulgares... Creo que sin decir nada al repecto nada este blog puede seguir con la dignidad que se merece.

¿Le comprarías algunos de estos juguetes para tu perro? Yo por comprar el 6, 5 y 4 creo que estaría bien. ¿Conocías ya algunos de estos juguetes y los has visto en persona? Me puedes comentar todo esto y más en los comentarios si quieres. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Editado: se me ha olvidado decir que a partir de ahora publicaré una entrada todos los domingos, ya que es el mejor día que tengo para tener tiempo, así que ya sabes, ¡a poner Canweb todos los domingos que seguro que te encuentras con algo nuevo!

Doble edición: también se me ha olvidado decir que aunque publique todos los domingos, la sección de "Raza del mes" la seguiré publicando a final de mes independientemente de que sea domingo o no, ahora sí, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario