domingo, 27 de septiembre de 2015

Sala de mezclas 2

Esta sección nos va a tirar tiempo y tiempo, no sólo porque puedes tirar mucho del hilo con este tema, sino porque a lo personal, es de mis favoritas. ¿Listos para que os enseñe los 5 mestizos de hoy que os encantará?

1. Mezcla de chow chow con... ¡Husky! (qué novedad)



En la pasada entrada tuvimos husky hasta en la sopa, y en este mezcla vuelve como uno de los progenitores. Esta famosa foto lleva rondando tiempo en Internet y es bastante popular si se busca "mezcla de perros". Volviendo al mestizo, se me hace demasiado bonito para mi. Enserio, ¡si es que parece un oso que sabes que no te va a hacer nada! Cara y cuerpo preciosos, me ha sorprendido que tenga chow chow, ya que no es una raza que me encante que digamos, pero hay que admitirlo, cara de husky y cuerpo de chow chow combinan a la perfección.

2. Mezcla de bóxer con pastor alemán



Las 2 razas alemanas más influyentes con diferencia, bóxer y pastor alemán, se encontraron para dar lugar a este precioso perro. Aunque la mezcla sea bonita, yo prefiero las razas por separado (no me matéis, lo tenía que decir).  Se aprecian claramente las características de ambas razas pero... ¿Soy yo, o el gen del bóxer es el predominante? No sé, se me hace que tenga menos pastor alemán, aunque si te quedas mirando un rato a su cara al final te encajará con el pastor también. Curioso...

3. Mezcla de dashaund y dálmata.



Guau, primera impresión. Es, si no la más, una de las mezclas más únicas que he visto. Esa combinación en el pelaje marrón de dashaund + manchas del dálmata le queda precioso, y esa cara, es que parece bueno y todo (que a lo mejor hasta lo es). De verdad, me tengo que poner a buscar más mezclas que no me esperaba porque puedo encontrarme una sorpresa.

4. Mezcla de dálmata y border collie.


Seguimos dándole familla al dálmata, y esta vez nos presenta la mezcla con na más ni menos que con el border collie. Aunque sólo podamos ver el perfil, es suficiente para decir que es precioso, y otra vez que, tanto en la cara como en el cuerpo, se aprecian características de los 2. Quizá en el cuerpo se parezca más al border collie, o eso o se me hace raro que una mezcla de dálmata no tenga manchas. 

5. Mezcla de boston terrier con jack russel terrier


Por último, nos encontramos el tesoro que aparece cuando juntamos estos dos perros. Si os soy sinceros, no sé si este ejemplar es cachorro o adulto, ya que aunque se vea pequeño, es hijo de razas pequeñas, y no se que decir. Para mi gusto es bien bonito, aunque haya sido resultado de razas que me hacen un poco "meh", me gusta más que las 2 razas que lo forman.

¡Se acabó lo que se daba! (creo que me tengo que poner a escribir un curiosidades de perros, que hace tiempo ya que lo tengo dejado...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario